INICIO
PLATA
FAJA SLIM
BRONCEADORES
SUPER SLIM
FOTOS SUPER SLIM
GASTOS DE ENVIO
CONTACTO
PEDIDOS


 

 PRECIO:30€(CAJA)       

Nuestro producto puede hacerle ver una piel más hermosa mientras  pierde  peso!
Puedes perder entre 8 y 10kilos por mes, sin efectos secundarios y sin efecto rebote.
 

 

Este suplemento alimenticio ha sido desarrollado de una combinación única cuyos componentes provenientes de China, han sido cuidadosamente extraídos y purificados a través de moderna y avanzada tecnología.

¿Cómo funciona Super Slim?
Super Slim es el nuevo remedio para la grasa indeseada.  Si usted desea perder un par de kilos o para perder cantidades masivas de peso corporal, su solución fácil para la pérdida está disponible ahora en ESPAÑA. Super Slim es  estupenda es la  manera fácil de tener un cuerpo perfecto. No necesita hacer dietas ni ejercicios.

Ingredientes Super Slim:
. Nuez Koncin (Juglans regia). Es conocido en China, América y Europa como bomba de grasa incendiaria, actúa reduciendo las capas de grasa en la cintura, abdomen, caderas, glúteos, piernas, antebrazos, cara, etc., lo que da lugar a un rápido resultado. 

. Extracto de Garcinia Cambogia (Acido hidroxicítrico). Funciona bloqueando el proceso de conversión de la glucosa en grasa y su almacenamiento en el cuerpo. La principal cualidad es la de transformar la grasa en energía, de manera que cuando el metabolismo del cuerpo vuelve a la normalidad, casi no se presenta la acumulación de grasa nuevamente, y las células llegan a su forma normal, porque se elimina la grasa preexistente.

.Extracto de Manzana Verde (Acido málico). Ayuda a la liberación de grasa acumulada y previene una nueva lipogénesis (reacción bioquímica por la cual son sintetizados los ácidos grasos). Activa las células del estómago permitiéndoles el recuperar la elasticidad y habilidad de regresar al tamaño de un estómago normal. Este es uno de los secretos del producto.

. Extracto de Kiwi (Actinidia chinensis). El compuesto extraído es una albumina fermentada que previene que la grasa sea absorbida.

 . Ingredientes "verdes". El Tubérculo Konjac (Amorphophallus konjac) y la planta Artichoke de Jerusalén (Dioscorea esculenta) son sustancias que combinadas, y en contacto con el agua, forman un goma que es capaz de inhibir el apetito, lograr una sensación de saciedad, reducir los niveles de grasa en la sangre y evitar los efectos de "debilidad" en menor ingesta calórica.


Funcionamiento:

Ingrediente activo: flavonas 200 mg por 100 g

Propiedades del glucomanano

. Esta fibra llega a absorber hasta 200 veces más agua que su peso en seco y se hincha en nuestro estómago provocando una sensación de saciedad.

. Se usa sobre todo en los regímenes de adelgazamiento ya que además de un efecto de saciedad también ayuda a regular el estreñimiento ya que aumenta el volumen de las heces.

. Suele ayudar en algunas diarreas

. Las personas con altos niveles de colesterol también pueden tomar por que la  fibra  ayuda a reducir los niveles del colesterol malo o colesterol LDL.

Beneficios:

Este producto contiene las frutas que tienen la mejor eficiencia en reducción de peso y la mejor eliminación de toxinas de la piel facial. Estos ingredientes han sido reconocidos por cientos de años en la herbolaria china y están combinadas con plantas como la Artichioke de Jerusalen y el tubérculo Konjac, además están purificados con alta tecnología alimentaria. Este producto tiene los elementos naturales para ayudar al cuerpo humano a eliminar la grasa almacenada.

 

Tratamiento:

 Actúa con el llamado reducción de peso "verde", esto es, natural, segura y no tóxica.

. Inhibidoras de apetito sin necesidad de estar bajo una dieta o régimen alimenticio.

. Resultados rápidos, que se sienten desde el primer día de toma.

. Formula a base de frutas que ayudan colateralmente a la eliminación de las toxinas de la piel.

. Una capsula por día para facilitar la ingesta.

. Reducción de peso sin rebote.

 

Recomendaciones:

 

. Tomarlo quienes tienen sobrepeso, obesidad simple y obesidad obstinada, o quienes hayan intentado de manera ineficiente otros suplementos de reducción de peso.

. Tomar abundante agua ya que la fibra produce cierto grado de deshidratación.

. No dejar de tomarla ni un solo día aun que tengamos periodos en los que no nos parezca que estemos adelgazando. En estos días es cuando adelgazamos de partes como cara, papada, brazo, etc.

. Aprovechar la disminución del apetito para mejorar los hábitos alimenticios como incrementar la ingesta de frutas y verduras.

. El producto se debe mantener en un lugar fresco y seco.

. Se recomienda que los primeros días se tome la cápsula con una vaso de leche de soya. 
 
  Indiciones:

. Tomar una cápsula después del desayuno.
. Beber suficiente agua y comer frutas(fibra) pues debido a la aceleración del metabolismo el cuerpo necesitará del agua, en caso contrario, los niveles de glucosa en la sangre pueden bajar y esto puede causar debilidad.
. No beber alcohol.

No pueden consumir  Super Slim:

. Mujeres embarazadas o en lactancia.
. Menores de 16 años ni mayores de 60 años.
. Personas con presión arterial alta, arteriosclerosis, desórdenes cardio- vasculares y otras enfermedades crónicas.
. Personas con problemas al hígado o riñones.
. Personas que se encuentren consumiendo medicamentos de prescripción médica.

Detalles del producto:

 350 mg. x 30 capsulas.

 

copyright@  | SUPERSLIMESPAÑA
Top